Acerca de

Nací y crecí en el Estado de México donde me formé en colegios bilingües desde preescolar hasta la preparatoria en el ITESM CEM. Más adelante me trasladé a EEUU para estudiar  la licenciatura en danza en la Universidad de Oklahoma y posteriormente recibí una beca para completar la licenciatura en la Universidad de Nuevo México. Después me trasladé a Madrid en donde me he formado como profesora de inglés, traductora, intérprete y secretaria de dirección. Tengo experiencia también como emprendedora cultural. En junio de 2013 aprobé el Máster en Interpretación de Conferencias en la Universidad de la Laguna. Mis idiomas de trabajo son el inglés y el español en ambas direcciones y también trabajo del francés al español.

I was born and raised in the State of Mexico where I received a bilingual education from preschool to highschool at the ITESM CEM. After highschool I moved to the United States where I got a bachelor’s degree in dance. I began studying at the University of Oklahoma and completed my degree at the University of New Mexico after being offered a scholarship. Madrid was my next stop. I was trained and worked as an English teacher, translator, interpreter and PA. I also have experience as an arts entrepreneur. In June 2013, I completed a Master’s in Conference Interpreting at the University of La Laguna. I work from English and French into Spanish and I have a retour into English.

CV ALINE

Anuncios

6 thoughts on “Acerca de

  1. Un curso interesante que te ayuda a corregir varios malos hábitos de respiración, postura y entonación. Te obliga a salir de la zona de confort y hacerte consiente de lo que proyectas al hablar en público. Aprendí que el contenido por sí mismo es una parte importante pero parcial del mensaje final que recibe la audiencia. La parte más significativa viene dada por una buena ejecución en la presentación combinada por una buena carga de intención y emoción en lo que se dice.

    Aline como profesora es excelente y su inglés es prácticamente nativo. Además tiene mucha paciencia, es muy formal y tiene mucha experiencia como intérprete y oradora. Claramente se aprecia su perfil en danza y teatro, disciplinas que requieren de una alta exigencia en la proyección de la voz y de la expresión del cuerpo hacia un público.

    Cuando tomas el curso te quedas con ganas de seguir aprendiendo más ya que el tiempo se pasa volando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s